Translate

sábado, 20 de febrero de 2010

Cambio de tercio

Rojas y Rodriguez y su Nuevo Ballet Español pasaron sin hacer ruido, a pesar de las escobillas, taconeos y palmas, por la ciudad de los Adelantados... Llegaron tan discretamente que solo el boca a boca y las casualidades consiguieron que unos pocos (costó llenar el patio de butacas) disfrutáramos de un espectáculo magnífico de baile español y flamenco, mucho flamenco, elegante, clásico, del de toda la vida, pero con toques  nuevos que, lejos de molestar, refrescan el espíritu.

Junto a sus cuatro bailarinas y seis músicos recorren distintas etapas con tal naturalidad sobre el escenario, que el público se acerca rendido ante tanta entrega. Es una fiesta, un regalo. Arrancaba la gira con Cambio de tercio.

Estos días actúan en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, recién llegados de Londres con un subidón por el éxito avalado por los más de 6.000 espectadores que los vieron en los cuatro días en el Flamenco Festival. Ole, ole y ole.

No se lo pierdan.

1 comentario:

  1. El año pasado los ví y salí completamente encantada con el espectaculo. Mas que recomendable, que nadie se lo pierda. Besotes

    ResponderEliminar