Translate

domingo, 12 de febrero de 2012

Whitney Houston "I will always love you"

La primera vez que me enfrenté a las masas de conciertos de pop-rock fue para ver a Whitney Houston...Houston tenemos un problema...las grandes aglomeraciones de gente me daban cierto miedo, pero estaba en París, donde me quedé a estudiar algún tiempo más de lo que había pensado y la oportunidad de ver a la diva, de escuchar en directo a la voz, me empujó a pasar por encima de mis pánicos y acudir a la cita. Era el curso 87-88. No recuerdo ni el mes ni el pabellón deportivo donde se celebraba, si era otoño o primavera ni si tenía nombre el espectáculo. Quizás la entrada esté todavía en la caja de los recuerdos de París, pero no voy a buscarla ahora. No quiero datos exactos. Tan solo me ha venido el recuerdo de aquella experiencia y del vértigo que me dio encontrarme entre tanta gente por pasillos abarrotados y la escalada a las gradas. Con sudor frío me senté en la última o penúltima fila. Recuerdo muy bien la sensación de alivio cuando a pesar de lo lejos que quedaba el escenario me di cuenta de que no tenía una masa de gente a mis espaldas…podía respirar más tranquila y disfrutar de unas canciones maravillosas en una voz maravillosa…Años más tarde llegó la película de “El Guardaespaldas” y el emotivo tema “I will always love you”, qué tremenda despedida…Desconozco los detalles de su vida íntima, tan solo he sabido de alguno de los desafortunados episodios turbulentos de los que se alimentan los medios, pero me llega la sensibilidad y la emoción con la que interpreta sus temas. Es una lástima que no haya podido vivir un poco más entre los vivos, pero seguramente su voz nunca estará muerta. Descansa en paz, Whitney. We will always love you...

http://youtu.be/nPHCThqqt0s


No hay comentarios:

Publicar un comentario