Cúmulos. (Foto de María Padrón) |
¿Qué tal la vida? Pues muy bien, con sus turbulencias provocadas por cúmulos de circunstancias, sus despegues de vértigo sobre todo en ese momento en que después de coger carrerilla los pilotos tocan la palanca de velocidad y parece que vamos a caernos por falta de potencia. Un Padre Nuestro, tres Ave Marías y un Gloria al Padre incrementan la confianza del bruscamente desasosegado espíritu. Atravesada la zona de bajas presiones, el cielo luce despejado y azul y el sol refleja sus rayos en ese cúmulo que se deshace dando vida, desperezando los instintos e impulsando a seguir adelante, gracias y a pesar de las circunstancias…
A veces, son como las cajas chinas que encajan de manera increíble unas en otras y dejan sin palabras a quienes hábilmente consideran imposible tanto talento…
Cúmulos con puesta de sol. (Foto de María Padrón) |
Señores pasajeros, abróchense los cinturones de seguridad y permanezcan sentados mientras lo indique la señal luminosa…No se preocupen tarde o temprano atravesaremos la zona de turbulencias y tomaremos tierra…Gracias por volar con nosotros…A ustedes, dijo una señora al anunciar el comandante el cambio de una rueda que demoró el despegar en más de media hora… ¿Pero fue la rueda o la huelga de pilotos, controladores o trabajadores de una compañía que nos dejó en tierra de cualquier manera…? Miremos las nubes y soñemos como Grafía y sus fotos…Aceptemos que la vida es un simple cúmulo de circunstancias, como diría mi amiga Marcela…
El Teide y su mar de nubes. (Foto de María Padrón) |
qué bonitooooooooooo!!! me encanta el texto, me encantan las fotos, me encantan tus cúmulos.........(el retraso no me gusta, jejej)
ResponderEliminarUn texto exquisito. Muy bonitas las fotografías (¿son tuyas?). Es un placer leerte.
ResponderEliminar