Translate

domingo, 23 de mayo de 2010

KISS




¡¡¡Espectacular!!! Sencillamente espectacular. Un conciertazo directo al público, con afán de consentirlo y darle lo que iba buscando…Unos tipos geniales, divertidos, provocadores y con ganas de pasárselo bien y hacérselo pasar mejor a los allí presentes. La música genial y la puesta en escena era un infierno con llamaradas y fogonazos incluidos. Plataformas que subían entre humos para volver a bajar…Volaron sobre el escenario, Gene Simmons elevándose con su bajo como un vampiro huyendo en la noche transfigurado y sangrienta su boca abierta mostrando su extraordinaria lengua, como un mahorí en un ritual de guerra – maquillaje y peinado lo sugerían- …volaron sobre el público desde el escenario a otra plataforma central…el batería Eric Singer cumplía años y le cantamos el Happy birthday con tarta y todo (aunque él pasó de soplar las velas y Paul Stanley, guitarra y voz –un showman maravilloso, por cierto – pidió un deseo por él). Sus maquillajes en negro sobre fondo blanco, la vestimenta negra y plateada con botas de plataforma que solo de verlas me dan vértigo, jajaja, y la cercanía, como si de toda la vida, posando para las miles de cámaras que registraban el fantástico momento… El Paul preguntaba, supongo que con doble sentido, si estábamos contentos con lo que estábamos recibiendo, nos ponía a cantar con tanto ahínco que hasta yo que no tenía ni idea me vi berreando feliz algún estribillo. Ooohhh, qué descargue! Fue genial, sonrisa permanente, risas con los golpes de humor tipo “hay bandas que cantan y luchan por la paz en el mundo, por que no haya guerras, por las ballenas, por el hambre…es fantástico, pero esta noche no vamos a arreglar el mundo, tonight we’ll have just rock and roll” uuaauuu, sí señor, ya está bien de que vayas a distraerte un rato viendo un espectáculo y te metan el mensaje político de turno. ´ldkfjgñdlkgfñ, no lo soporto, así es que estos tíos me cayeron mejor todavía, jajaja…  

Veo que en España estarán con su gira Sonic Boom en Madrid, Barcelona y Vitoria los días 22, 24 y 25 de junio, respectivamente. Espero no haberles desgranado demasiado lo que se puedan encontrar, pero siempre hay sorpresas. Como me pidieron crónica detallada, jajaja, me entusiasmé. Me resulta difícil escoger los videos, porque cada uno tiene su peculiaridad; pero ahí van un par como muestra de lo acontecido el pasado 12 de mayo en el Wembley Arena de Londres, para los rockeros o para los simplemente curiosos. Que lo disfruten.


oooohh, no me dejan colgar videos, I'm so sorry, guys...


Pues sí que parece que lo conseguíiiiiiiiiiii yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, claro que no voy a decir lo que he tardado en averiguar cómo subir un video en you tube y conseguir colgarlo,jajajajaja, bueno, no se me quejen que bastante hago ya, jajaja
Y después de esta muestrita, vayan al concierto...Kiss

2 comentarios:

  1. Como te lo pasas!!! Hubiera sido divertido estar alli, te apetece repetir en Junio? Un beso rockera.

    ResponderEliminar
  2. Si es que tenían que haber dejado a Kiss producir Aída, habría sido mucho más espectacular :)

    ResponderEliminar