Translate

sábado, 6 de marzo de 2010

Programa de gestores de la innovación en empresas de base tecnológica.

Al menos 4.936.000 euros para proyectos de innovación, y se entiende por innovación:

Cualquier cambio, tecnológico o no, que se introduce en la empresa y cuyos resultados presentan un éxito en la cuenta de explotación. Por ejemplo, cambiar la pintura de un coche, la gestión de clientes, mejoras de la imagen corporativa. Todo esto repercute directamente en la competitividad y sus posibilidades de negocio, rentabilidad y supervivencia.

Un gestor asesorará a los trabajadores de PYMES o autónomos con empleados, adaptándose a las necesidades particulares de la empresa.
Existe una línea de préstamos reembolsables para la creación y consolidación de empresas de base tecnológica y realización de proyectos de desarrollo e innovación.

El programa es una actuación del Servicio Canario de Empleo y de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) cofinanciada en un 85 % por el Fondo Social Europeo y desarrollada por el Instituto Tecnológico de Canarias.

Para más información, Red CIDE (Red canaria de centros de innovación y desarrollo empresarial promovida por el gobierno de canarias y coordinada por el ITC) y Cámara de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario