Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

El cambio. Dr. Wayne Dyer


Empezando el año me hicieron este regalo: un documental sobre El Cambio. El Dr. Wayne Dyer es psicoterapeuta y ha escrito diversos libros ("Tus zonas sagradas", "Tus zonas mágicas", "El poder de la intención", etc).  No lo había visto por olvido, por miedo a que supusiese una exigencia, por no encontrar dos horas apropiadas para entrar en no sabía qué mundo...y hoy, por fin, me acordé de la película, no podía sentir más miedo y tenía las dos horas apropiadas para descubrir de qué iba...Me hubiese gustado haberla visto antes, pero como todo llega cuando tiene que llegar, no voy a darle más vueltas.
Me permito compartirla porque espero que, al menos a algunos de los que se aventuren a verla,  les deje algo que les sirva para seguir adelante. Son tiempos difíciles, todos los tiempos lo son, pero cuando hay tantos cambios juntos y "en perro flaco todo son pulgas", es alentador encontrarse regalos como éste. Es fácil encontrar esas dos horas. En la tele no hay nada que sirva porque las series están repitiendo capítulos y temporadas enteras que ya hemos visto, jajaja, y las películas las hemos visto al menos 15 veces.
Acomódense y déjense llevar...todo tiene sentido, hay esperanza...¿no? :)(

Dale al enlace: http://youtu.be/qa8rHDzlSsA

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes... hace mucho no volvía a mi blog y pues que bueno encontrar este regalo que me dispondré a ver en este momento. Luego te cuento como me fué.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María... de verdad que esto llegó en el momento más oportuno. No te conozco ni tu a mi pero siento que me has dado el mejor regalo.
    La vida nos absorbe con su belleza pero nosotros le damos la espalda rápidamente pues creemos que la felicidad es sólo un instante que se debe pagar con dinero y mucho sacrificio, dejando a un lado nuestros gustos, pasiones y sentimientos por esclavizarnos a una vida sin sentido que nos lleva a un letargo del ser. Nos convertimos en "Cumplidores de objetivos y sueños ajenos"... gracias por darme este hermoso conocimiento.

    ResponderEliminar