Translate

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

No es falta de cariiiiiiiiño, te quiero con el aaaaaaaaaaaaaalmaaaa...lo que sigue no viene al caso porque no hay adioses, jajaja incluso los que parecen ser para siempre son en realidad un sencillo hasta luego. Lo que me sirve digamos de esta cantinela de no es falta de cariño es que no es ese el motivo de mi aparente ausencia. Como la frase del día de la autopista del norte "Aunque no estés ...estás", las circunstancias hacen que uno parezca incluso invisible, pero los ojos del alma son capaces de ver más allá...

 En estas fechas los camellos cargados llegan de Oriente y de ahi vengo llegando yo, de Oriente y cargada como un camello de regalos, deseos, esperanzas y anhelos renovados. Tengo la suerte de tener un trabajo, a pesar o gracias al cual debo coger aviones que atraviesen medio mundo, sufrir el jet-lag y  el mal cuerpo de dias y noches sin dormir, más las consecuencias de los malos aires en algunos aviones (no voy a nombrar la compañía, es Navidad). Así es que a deshora, con retraso porque hoy ya es Nochebuena, pero adelantada porque los Reyes Magos de Oriente no llegarán hasta el dia 6 de enero, entre informes, con fiebre, mocos y tos tísica, pero en casa, les deseo a todos una muy FELIZ NAVIDAD, desde mis 20-22º de temperatura, sin nieve ni trineos, pero con los surferos esperando las olas y los más sanos nadando en la piscicna a las 7 de la mañana. Y es que no se puede tener todo, pero se puede cuidar bien todo lo que se tiene.

Amanecer en la costa norte de Tenerife, 24 de diciembre de 2011.


         Merry Christmas and Happy New Year!!!

1 comentario:

  1. Feliz Navidad para ti también. Que la Navidad te traiga mucha paz y sosiego ya en casa rodeada de los tuyos, para coger fuerzas y seguir atravesando esos mundos de Dios...

    ResponderEliminar